lunes, 28 de marzo de 2016

La seguridad a la hora de contratar un guardamuebles y/o una empresa de mudanzas

Son muchas las dudas que se nos presentan a la hora de realizar una mudanza o de buscar espacio en nuestro hogar, la solución más acertada es siempre dejarlo en manos de profesionales que se encarguen de ello. La gran mayoría de las veces tenemos diversos objetos de gran valor no solo material sino también de un gran valor sentimental y queremos que sean tratados con el mayor mimo y delicadeza.
Tanto a la hora de almacenaje como del traslado, tenemos que tener la garantía  y seguridad de que dejamos nuestros objetos personales en buenas manos. Empresas como  www.islatrans.es con amplia experiencia en el sector velan por que sus clientes logren tener la seguridad en la protección de sus objetos personales.
En primer lugar los objetos serán trasladados en las mejores condiciones para que de este modo no puedan sufrir el menor daño. Al contratar con profesionales del sector puede tener la confianza el que el embalado de material va a ser el adecuado.
La contratación con ellos, además del trabajo que realizan que en un principio deben llevar a buen puerto, le asegura que en caso de haber cualquier daño sobre los objetos se hagan responsables, puesto que cuentan con seguro sobre los daños ocasionados en el transporte y manipulación de los bienes muebles, su seguro de responsabilidad civil y para los casos más especiales, seguros para obras de arte y mercancías de grandes dimensiones y tonelaje.
Sus muebles, ropa, objetos… estarán vigilados las 24h los 365 días al año mediante cámaras de vigilancia y grabación CCTV, en el caso de contratar guardamuebles.
Las mejores e innovadoras medidas de seguridad y protección perimetral, lo que conlleva a que hay todo un despliegue de seguridad sobre aquello que deja en sus manos.
Y además para los casos fortuitos, En www.islatrans.es poseen también la garantía de tener asegurados sus guardamuebles ante robos, incendios e inundaciones.


¿Nos interesará más hacer las cosas por nuestra cuenta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario