martes, 5 de abril de 2016

El Negocio de los trasteros y guardamuebles

El negocio de trasteros y guardamuebles es cada vez más un negocio en auge, con lo que un número de empresas se implantan para desarrollar esta actividad, ya que resuelven el problema de espacio que diariamente nos encontramos en casa.

La ropa entre otros es un gran enemigo de los pisos pequeños ya que la amontonamos y según las estadísticas solo usamos entre el 25% y 30% de la ropa que guardamos en nuestros roperos, quedando el resto olvidada en el fondo de estos. Otro factor importante para la utilización de guardamuebles es la imposibilidad de comprar un inmueble de unas dimensiones mayor al que poseemos, así como el cierre de empresas y su consiguiente necesidad de almacenaje de material sobrante de la actividad y del mobiliario que no sabemos qué hacer con él, ni cuando nos hará falta de nuevo.


Debido a todos estos factores se debe la mayor creación de guardamuebles, pero no todos dan el servicio que garantice que nuestras propiedades van a ser almacenadas bajo unas condiciones óptimas. www.islatrans.es posee unas grandes coberturas en el almacenaje de las propiedades de sus clientes y prueba de ello es la amplia experiencia en el sector de más de 10 años, satisfaciendo a sus clientes.





No hay comentarios:

Publicar un comentario