martes, 5 de abril de 2016

Patrocinio deportivo

Cada vez más el deporte, a todos los niveles, recibe una menor ayuda por parte del sector público, afectando en su actividad cotidiana, y cada vez más precisa de una mayor inversión privada en ellos, esta inversión se hace imprescindible para garantizar la actividad de grupos y asociaciones deportivas.


La inversión en patrocinio, supone un gran beneficio, puesto que se garantiza que la actividad deportiva se mantenga e incluso crezca, cada vez se es más consciente de los beneficios del deporte para la sociedad y la salud, esto supone que exista también una mayor afluencia de personas practicando deporte y por lo tanto, sea este campo un buen lugar para publicitar la actividad empresarial y así también diferenciar la forma de publicitarse con respecto la publicidad tradicional.

www.islatrans.es se implica en gran medida en incentivar la practica del deporte con el patrocinio de diversas modalidades deportivas destacando triatlón, duatlón, atletismo, natación, futbol, voleibol, etc. A continuación mostramos imágenes de algunos equipos patrocinados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario