lunes, 25 de abril de 2016

Recepción de mercancía. Gestione su negocio sin necesitar local

Cada vez, es mayor el número de negocios que triunfan sin la necesidad de abrir un local o nave. Hoy día, no se precisa de una buena localización o del mejor establecimiento para la venta de su producto, sino que con su PC, móvil, su capacidad para encontrar clientes y con trasteros y recepción de mercancía ISLATRANS tiene la oportunidad de emprender o crecer en el negocio por el que lucha.

La viabilidad de un negocio

Un local físico no debe determinar el éxito o fracaso de un negocio. La viabilidad de su negocio obedece a factores como son la demanda de la zona a cubrir, los riesgos y las oportunidades, así como los márgenes de beneficio que pueda tener, margenes estos mucho mayores si evita el gasto de compra, así como los de suministros de agua, luz, etc. y los sustituye por el alquiler de trasteros y mini-almacenes desde 1 € al día.
Si opta por el comercio on-line en vez de elegir abrir un local, sus clientes no se limitaran únicamente a las personas que puedan pasar por el barrio donde este localizado sino que su público será mucho mayor. Cualquier persona desde cualquier parte del mundo podrá acceder a su producto sin necesidad de entrar en su local. Simplemente a golpe de “click” podrán obtener a su producto.
Este momento, obliga a muchos emprendedores a ser exigentes con sus gastos y un local para algunos negocios es un cargo absurdo que hay que evitar a toda costa. Además, poseer una sede física no supone generar una mayor confianza, ya lo vemos en muchísimas empresas que triunfan sin ellas y son muestra de máxima garantía.
Que usted reduzca costes en su empresa implica a que tenga un mayor margen de maniobrabilidad a la hora de jugar con sus precios y con ello que el margen de beneficio le pueda ser de mayor envergadura.

Recepción de mercancía

ISLATRANS le ofrece la solución que su negocio necesita, tenemos trasteros y mini-almacenes donde alojar su mercancía, además de que nosotros mismos le ayudamos en su negocio, encargándonos de la recepción de su mercancía, ¿Qué significa recepción de mercancía? Pues bien, recogemos y guardamos en su trastero o mini-almacén aquella mercancía que nos llegue de su empresa y cuando nos indique el lugar donde enviar sus productos le proporcionamos el envío a  la empresa de transporte que usted elija, pudiendo ser nosotros quién nos encarguemos de ello. Esto le supondrá que solo debe de preocuparse de recibir vía on-line los pedidos de sus clientes y comunicárnoslo para que nuestros empleados comiencen con el proceso de envío.


Muchos ya cuentan con el servicio de recepción de mercancía que proporciona ISLATRANS a sus clientes, clientes que día tras día ven como sus negocios van creciendo de la mano de ISLATRANS .
No lo dude, llame a nuestras oficinas en Málaga Cádiz y comience esa idea de negocio que le ronda en la cabeza o aumente su margen de beneficio al contar con ISLATRANS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario