viernes, 6 de abril de 2018

Espacio extra para guardar tu preciada colección


Desde conchas marinas o artículos  vintage hasta perfumes…  Coleccionar es un hobbie antiguo. Es una afición de personas organizadas y  cuidadosas, y por supuesto nostálgicas.  Se trata de una pasión de por vida, que nace desde niños, con todo lo que ello implica: casa llena, por paredes, techo y pasillos. Perfectamente clasificado en categorías, subcategorías, colores, años… 
Los coleccionistas disfrutan su pasión toda la vida, durante la cual van descubriendo nuevas piezas, conociendo a otros aficionados en ferias y exposiciones.  Lo que más les gusta de coleccionar es la búsqueda, cuando encuentras el objeto deseado, único. Así que las estanterías  su minialmacén van completándose con piezas propias de una película o anuncio.
Pero desde que se empiezan a guardar los primero objetos en el dormitorio de casa de los padres hasta llegar a miles de objetos, el espacio puede ser un problema.  
¿Eres uno de ellos? ¿Qué coleccionas desde hace décadas? Pregúntanos por nuestros trasteros en Málaga o guardamuebles en Cádiz y consigue espacio extra para guardar tu preciada colección en Marbella o Jerez de la Frontera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario